Peloteros

Agustín Murillo: "Nunca bajamos la cabeza"

El refuerzo de Mazatlán ha sido pieza clave en la ofensiva de los porteños 

 

Luis Motta
Por Luis Motta
  • El refuerzo espera participar más en la ofensiva de los Venados.

    El refuerzo espera participar más en la ofensiva de los Venados.

Desde que estaban abajo 1-3 en la serie semifinal contra los Yaquis de Ciudad Obregón, los jugadores de los Venados nunca bajaron la cabeza y gracias a ello tienen su recompensa: estar en la final.

Ese fue el primer comentario que soltó el tercera base refuerzo de los rojos Agustín Murillo a su arribo ayer al aeropuerto de Mazatlán procedente de Mexicali, donde se disputaron los dos primeros juegos por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.  

SE  CUMPLIÓ.

Se logró el objetivo de regresar a casa con una victoria en la serie final. Todo el equipo hizo tremendo trabajo. Estamos en casa, donde queríamos regresar y jugar un beisbol diferente.

Águilas es un equipo muy completo, muy fuerte, pero todo el crédito es para los jugadores de  Venados, que no bajamos  la  cabeza y se logró remontar la serie ante Yaquis y sacar un juego de Mexicali en la  final”, explicó Murillo.



QUIERE APORTAR MÁS.

Murillo militó con Charros de Jalisco y fue tomado de refuerzo para la serie contra Yaquis. El antesalista reconoce que no ha bateado como él lo sabe hacer y esperar contribuir mucho más en los siguientes encuentros.

“Me siento bien  de estar aquí en Mazatlán. Siento que he hecho buen trabajo defensivamente.  Ofensivamente  he quedado a deber y espero aportar más.  A pesar de ello se han logrado las victorias necesarias para estar en la final.”

En el primer juego por el título, de quinto en el orden,  disparó de 3-1 y recibió una base por bolas. En el segundo choque bateó de 4-2 con una carrera anotada y una producida. Timbró con hit al central de Olmo Rosario

El Debate Mazatlán – Luis Motta.

 

¿Podrá Murillo dar su mejor juego el día de hoy?

 

Al Bat

Comentarios