Peloteros

Albino Contreras cierra el capítulo del incidente

El jardinero reporta a pretemporada y deja atrás el conato de bronca que sostuvo en verano con el receptor Heberto Félix

Al Bat
Por Al Bat
  • Abino Contreras durante una práctica de bateo.

    Abino Contreras durante una práctica de bateo.

Mazatlán, Sinaloa.- Pese al incidente que tuvo en Liga Mexicana de  Beisbol  donde fue castigado por agredir físicamente a Heberto Félix, el jardinero  Albino Contreras llegó motivado al campo de entrenamiento de los Venados en busca de un lugar en el róster de 29 jugadores.

“El Cuate” dice estar en forma, ya que no dejó de trabajar en los 10 días de descanso que tuvo en su hogar.

“Física y mentalmente llego bien, y trabajar duro en la pretemporada para estar listo y buscar un lugar el róster. Veo muchos jardineros, voy  a tratar de agarrar un lugar."

Cierra capítulo. Del incidente que tuvo en postemporada con Leones de Yucatán,  donde golpeó y lesionó la nariz del receptor de Tigres de Quintana, Heberto Félix (también jugador de Venados), Contreras señaló que ya cerró ese capítulo. “No he hablado nada con Miguel Ojeda sobre el incidente que tuve en verano,  pero lo que pasó allá, se queda allá.

"Acá vamos a seguir un equipo de familia”, explicó Contreras, quien reconoció que ya ha tenido similares incidentes en el beisbol.

Sobre si está arrepentido de la agresión, “El Cuate” dijo que de momento uno se ‘calienta’ y al otro día más calmado, empieza a pensar las cosas y  analiza mejor la situación.

“No he tenido ninguna comunicación con Heberto, pero estoy dispuesto a platicar con él para que todo quede  bien”.

Acá el incidente entre los peloteros de Venados en los playoffs de la LMB:

 

Al Bat

Comentarios