Peloteros

Alex Liddi excelente en el madero ante Venezuela

El utility de Charros de Jalisco dio un gran juego en el madero con una solidez defensiva en las praderas

Al Bat
Por Al Bat
  • El charro italiano cubrió la pradera derecha en el encuentro ante Venezuela.

    El charro italiano cubrió la pradera derecha en el encuentro ante Venezuela.

En duelo de invictos, el representativo mexicano se impuso a su similar de Venezuela en el tercer día de contienda en Santo Domingo, República Dominicana, con pizarra de 6 carreras por 4, para que México se posicionara como líder absoluto de la Serie del Caribe y asegurara su pase a Semifinales. 

En el cuarto inning, el Charro italiano Alex Liddi, quien se mantuvo cubriendo el jardín derecho durante todo el encuentro, dio la voz de ataque con un espectacular triple, en entrada en la que México logró remontar y ponerse al frente 3 carreras por 1. 


El utility de Jalisco se fue de 4-1, con un triple y una anotada, la primera de México en el juego frente a Venezuela; y fue una garantía a la defensiva para el manager Juan José Pacho

La victoria del encuentro fue para el zurdo Alejandro Soto, quien dejó su ERA en 3.18 carreras limpias permitidas. Este jueves será día de descanso para el representativo mexicano que el viernes se estará midiendo a la novena de Puerto Rico, a la 1.30pm (horario del centro de México). 

Prensa Charros / www.charros.com

¿México terminará invicto en la Serie del Caribe?

Al Bat

Comentarios