Peloteros

Amadeo Zazueta sabe que solo el bateo los puede salvar

Águilas de Mexicali llevan ventaja de dos a cero contra los Charros, hoy juegan el tercero a las 18:30 en Guadalajara

Al Bat
Por Al Bat
  • Amadeo Zazueta espera reaccionar con los Charros

    Amadeo Zazueta espera reaccionar con los Charros

Amadeo Zazueta ha tenido una gran temporada individual con los Charros, estuvo entre los líderes de bateo durante la temporada regular en la LMP y en la próxima temporada de la LMB formará parte de los Acereros de Monclova, después de haber sido bloqueado por firmar en los Estados Unidos.

Pero los Charros están en una situación totalmente diferente, pasaron en último lugar a los playoffs de la LMP y en sus dos primeros juegos de la serie ante Mexicali han sido derrotados. Pero Amadeo Zazueta no pierde el optimismo sobre un posible regreso de la novena jalisciense:

“La mentalidad sigue siendo la misma, la serie vuelve a casa y las cosas serán muy diferentes, tenemos la ventaja de que en varias ocasiones que nos hemos enfrentado a Águilas aquí hemos salido victoriosos”.
Amadeo Zazueta


El poder de toda la temporada en Charros ha sido su bateo, y Zazueta espera que sea esto lo que los saque del hoyo en la postemporada.

“Estando en los playoffs todos los equipos pueden presumir de poder, es cuestión de que los bateadores se calienten, los pitcher se mantengan el juego y lo demás se da”.
Amadeo Zazueta

 

¿Reaccionarán los Charros?

 

Al Bat

Comentarios