Peloteros

Andrés Ávila, ¿El mejor cerrador de la Liga?

Andrés Ávila Consolidado en la Loma de los Cañeros de los Mochis.

Al Bat
Por Al Bat
  • Andrés Ávila busca una oportunidad de poder jugar en las Grandes Ligas.

    Andrés Ávila busca una oportunidad de poder jugar en las Grandes Ligas. http://www.portalmochis.net/

El relevista de Cañeros de Los Mochis, Andrés Ávila  está convertido en el mejor cerrador se la Liga Mexicana del Pacífico en una electrizante campaña de la cual seguramente estarán atentos los directivos de la organización Atléticos de Oakland a la que pertenece el originario de Guaymas, Sonora.
Hasta antes de la jornada de ayer, el cerrador de la escuadra esmeralda sumaba 16 salvamentos  para encabezar este importante departamento superando a reconocidos “apaga fuegos”, como son los casos  de Brian Broderick, Steve Hensley y otros que están a la caza del Cañero.


 

¿Cómo calificas tu trabajo hasta el momento?
Muy bueno, gracias a Dios se están dando las cosas y me siento muy bien porque creo que estoy ayudando al equipo, es una buena campaña pero no hay que bajar la guardia, hay que seguir trabajando con intensidad, no tengo en mente cuántos juegos voy a salvar, sólo quiero que Cañeros de Los Mochis llegue bastante lejos.
 

¿Qué siente Andrés Ávila de ser el cerrador oficial de Cañeros de Los Mochis?
Me siento satisfecho y orgulloso porque es una gran responsabilidad la que tengo, le doy las gracias al mánager y al club por tenerme esa confianza y la verdad no quiero defraudarlos, ni a ellos ni al público que siempre nos apoya con su asistencia al estadio.

¿Cómo miras lo que has hecho en tu paso por Liga Mexicana del Pacífico?
Regular, porque mis primeros años aquí no fueron los mejores, el 2013 me fue muy bien creo que desde ahí ya se están dando las cosas.

¿Qué te ha dicho la organización de Oakland para el 2016, qué planes tienen para ti?
No he tenido comunicación con ellos, pero espero que tengan una buena oportunidad para mí, mi contrato sigue con ellos, yo quiero seguir con ellos pero las cosas cambian de un día para otro, uno nunca sabe.

¿Miras cerca una oportunidad para Grandes Ligas?
Terminé bien en clase doble AA y pienso que ahora me falta dar un pasito nada más. Muchos jugadores han subido de ese nivel y ojalá que el 2016 sea mi año, ahora eso es cosa de los directivos porque yo voy a tratar de poner buenos números para lograr ese llamado.  

Los mochis – El Debate

Al Bat

TAGS

Comentarios