Peloteros

Arturo Rodríguez dice "sí" a jugar en invierno

Rodríguez se declara casi listo para regresar con los guindas luego de la operación de menisco en su rodilla derecha

Al Bat
Por Al Bat
  • Arturo Rodríguez brillo con Tomateros la temporada anterior

    Arturo Rodríguez brillo con Tomateros la temporada anterior

Tras un gran 2014 con los Toros de Tijuana y su debut en la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros, en donde brindó una excelente actuación, misma que le valió para ser firmado por los Marlins de Miami, el cátcher regiomontano, Arturo Rodríguez, se declara casi listo para regresar con los guindas luego de la operación de menisco en su rodilla derecha.

“Sí, gracias a Dios ya estoy mejor, ya estoy corriendo y haciendo todo normal, aquí andamos entrenando en Florida. Sí me dejarán venir a jugar y el plan es llegar el 1 de diciembre, pero voy a ver si me dan permiso de empezar a jugar antes”, explicó.

Arturo Rodríguez firmó este año con los Marlines de Florida

Buen 2015

Rodríguez redondeó este año con el campeonato con Tomateros y, además de ser firmado por Miami, tuvo una estupenda temporada con los Greensboro Grasshoppers en Clase A de esta franquicia, ya que fue nombrado en días pasados como cátcher del año en sucursales.

“No me lo esperaba, gracias a Dios nos fue muy bien esta temporada en sucursales, y pues la verdad que mi familia y yo estamos muy contentos por los logros que pude conseguir este año. Me siento muy agradecido por todo lo que me ha pasado en mi carrera, que a pesar de que llevo poco, he podido lograr varias cosas”.
Arturo Rodríguez

El joven de 24 años, quien admira a su tío Érick Rodríguez, quien también es receptor, tiene el sueño de llegar a las Grandes Ligas y espera lograrlo dentro de poco tiempo por su constancia y disciplina, la cual reforzó en su reciente experiencia en la pelota estadounidense, en donde mejoró su técnica de bateo, que siempre ha sido asesorada por Benjamín Gil y ha pulido su catcheo con su tío Érick y el lanzador Dennys Reyes, quien lo ha aconsejado en cómo pedir algunos pitcheos.

Sinaloa – El Debate

 

Al Bat

Comentarios