Peloteros

Carlos Correa: "El beisbol está atascado en el pasado"

El Novato del Año del 2016 habla de la situación actual del beisbol en las Grandes Ligas

Joe González
Por Joe González
  • Carlos Correa.

    Carlos Correa.

Las Grandes Ligas esta lleno de nuevo talento y esot peloteros tienen nuevas ideas de lo que puede y debe ser el beisbol. Carlos Correa fue el último en hacer saber su opinión sobre las "reglas no escritas del beisbol".

El Novato del Año de la temporada 2016 expresó que cree que el beisbol está atascado en el pasado, especialmente esas reglas. Correa escribió lo siguiente para la página Sole Collector:

Carlos Correa. Twitter

"Nos hemos romantizado con el pasado del beisbol, tanto así que se nos ha olvidado su futuro. Desde su inicio, el beisbol ha sido dirigido por una mano invisible. Un conjunto de reglas que se espera todo pelotero siga. Estas reglas son las responsables por tratar de "matar" la percepción favorable del juego que amamos. Estrangulan la pasión y creatividad de algunos de los atletas más emocionantes de nuestro deporte, todo por miedo de romper esas "reglas no escritas."

Así que puedes agregar a Correa, de 21 años, a la misma lista que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Bryce Harper, quien dijo:

"El beisbol esta cansado... porque no puedes expresarte a ti mismo."

Mientras peloteros de esta generación quiere más creatividad y expresión en el beisbol, peloteros de pasadas generaciones como Goose Gossage, Mike Schmidt y Johnny Bench quieren que el deporte se trate con respeto como en sus tiempos.

 
Leyendas contra el beisbol moderno

¿De que lado estás?

Posted by Al Bat on Monday, March 21, 2016

Al Bat

Comentarios