Comentarios

MLB | Red Sox | Chris Sale sin apoyo de su ofensiva

La ofensiva no ha respaldado el gran trabajo del abridor

Chris Sale inició la temporada de gran forma

Chris Sale inició la temporada de gran forma

Uno de los movimientos más sonados en la temporada baja, fue la contratación de Chris Sale, quien cambio de medias para firmar con los Red Sox.

El zurdo ha tenido un gran inicio de temporada liderando las grandes ligas en ponches y en entradas lanzadas, además de tener una efectividad de 0.91. Tanto ha sido el impacto de Sale en Boston que una leyenda del montículo como Pedro Martínez, habló de su gran calidad.

"Si voy a pagar dinero por ver a un pitcher en este momento, ese seria Chris Sale, el chicho le da integridad al juego"

Pero no todo ha sido bueno para el nacido en Florida, sus grandes números no han sido reflejado en victorias ya que en cuatro aperturas solo tiene 1 victoria por 1 descalabro, y en dos ocasiones se fue sin decisión.

Y es que a pesar de que los Red Sox lideran las Grandes Ligas en imparables y la Liga Americana en bateo colectivo, la ayuda a su estelar no ha llegado. Las veces que Sale ha estado en la lomita, la ofensiva patirroja solo ha anotado 3 carreras.

 

Con el notable bajón del Cy Young de la Liga Americana, Rick Porcello y la lesión que tiene fuera por tiempo indefinido a David Price, Boston pone sus esperanzas en Chris Sale para llegar lejos esta temporada.