Peloteros

Christian Bethancourt listo para ser "único" en Grandes Ligas

El panameño podría ver tiempo como catcher, relevista y jardinero en el 2017

Joe González
Por Joe González
  • Christian Bethancourt.

    Christian Bethancourt.

Christian Bethancourt sabe que este año será distinto a los otros que ha estado en las Grandes Ligas y que los Padres de San Diego le pedirán ser algo que no se ha visto en los últimos años en la MLB...

Un "Súper Utility".

El panameño llega a los entrenamientos de los Padres en Arizona en un nuevo plan con el equipo donde será de nuevo catcher, pero también jardinero y por último relevista, algo que aún no cree el pelotero de 25 años, indicó a Dennis Lin del San Diego Union Tribune.

"Aún estoy sorprendido. Aún no lo creo, que podré hacer tantas cosas durante la temporada. Es una locura. Debe ser divertido. He trabajado mucho, y estoy esperanzado de poder hacer lo mejor para ayudar al equipo."

Bethancourt nunca había lanzado en las Grandes Ligas hasta un 31 de mayo cuando los Padres eran apaleados, el derecho se subió a la loma y consiguió dos outs. Dos semanas después, en una situación parecida, volvió a aparecer en la loma y en esta ocasión lanzó una entrada en blanco. Según Bethancourt eso llevó al equipo se acerco a él para agregar relevista a su currículum.

"Vieron algo que les gustó. Ellos me dieron la idea, y yo solo accedí."

El brazo de Bethancourt ha sido uno de los más temidos en las Grandes Ligas, y parece en la loma será algo similar pues durante el invierno la pistola marcó 98 millas por hora.

Ahora la más grande preocupación de Bethancourt es mejorar su lanzamientos secundarios, en especial un slíder.

"Estoy trabajando en un slíder lento y uno de más velocidad. Va bien hasta el momento."

Su manager Andy Green espera que Bethancourt se suba a la loma de los disparos durante marzo.

En el 2017, solo hay una cosa que será segura para Bethancourt en las Grandes Ligas... Y eso es que será ÚNICO en el mejor beisbol del planeta.

Al Bat

Comentarios