Peloteros

Cyle Hankerd es fundamental en la ofensiva de México

El primera base está teniendo un gran desempeño en el madero en la edición 2016 del torneo caribeño

Al Bat
Por Al Bat
  • El primera base de Venados dio el batazo ante Puerto Rico que permitio rally de carreras.

    El primera base de Venados dio el batazo ante Puerto Rico que permitio rally de carreras.

Cyle Hankerd llegó a Venados de Mazatlán, luego de haber tenido una gran campaña con Diablos Rojos del México. Su etiqueta era de duda, porque no se sabía si podría batear al pitcheo de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pero llegó dio jonrón en Navojoa y la comida le cobró factura, por lo que dejó varios días de jugar. Se recuperó y empezó a batear, al grado que se echó el equipo al hombro, a veces como tercero, cuarto o quinto en el orden.

Terminó con .301, seis jonrones y 33 producidas, aunque visitó la lista de incapacitados en dos ocasiones más. Una de ellas, cuando se lesionó el hombro izquierdo, por poco lo deja fuera de los playoffs, pero se recuperó y se convirtió en el héroe.

Hankerd enfrentó a Esmailin Caridad en la entrada 11, con corredores en primera y segunda, con dos outs. Caridad le tiró a un slider a Hankerd y éste se lo devolvió de hit, con el que Justin Greene anotó la carrera del campeonato.
 

Y ahora en la Serie del Caribe, cuando México necesitaba carreras para asegurar el primer lugar de la ronda de round robin, Pacho lo sacó como emergente y respondió con el batazo que marcó la diferencia ante Puerto Rico.
 

Hankerd tuvo un bajón en el rol regular, se dijo que porque extrañaba a su familia, pero la visita de su padre, le devolvió la alegría y confianza, al grado que ahora es uno de los ídolos de la afición mazatleca.

Prensa Venados / http://www.venadosdemazatlan.com/

 

¿Seguirá Hankerd siendo primordial en la ofensiva porteña?

 

Al Bat

Comentarios