Peloteros

Donaldson dio fuerte discurso a Azulejos antes de Juego 4

El actual MVP no quería perder a como diera lugar el cuarto juego de la serie y ser barridos

Joe González
Por Joe González
  • Josh Donaldson.

    Josh Donaldson.

Josh Donaldson es uno de los peloteros más apasionados y extrovertidos de todas las Grandes Ligas y tras ir abajo 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Indios de Cleveland el Jugador Más Valioso del 2015 se encargó de motivar a su equipo antes del cuarto juego de la serie.

De acuerdo a Shi Davidi de Sportsnet.ca, Donaldson dio un fuerte discurso a sus compañeros antes del encuentro mostrándoles convicción, inspiración y un fuego que los ayudó a ganar el Juego 4 y así poner la serie 3-1.

Davidi no dio a conocer las palabras de Donaldson, pero si como afectaron a sus compañeros.

Brett Cecil:

"Trajo mucha vida al clubhouse de una forma muy rápida y agresiva. Si no estabas listo para jugar, estabas listo después de eso."

Edwin Encarnación:

"Cuando pierdes tres encuentros seguidos, tienes que hacer algo al respeto para que eso cambie y Josh nos habló y motivó a todos y todos salimos a dar todo lo que teníamos."

José Bautista:

"Es bueno saber lo que uno de tus mejores jugadores tiene en su mente justo antes de un juego tan importante. Ayuda a poner en perspectiva la situación para los que no saben como enfrentar un juego de esta magnitud.

Obviamente sus palabras tuvieron mucho efecto, pero no fue solo su discurso el que hizo la diferencia pues el MVP también conectó jonrón en el encuentro e hizo la mejor jugada defensiva de la postemporada para mantener la ventaja de Azulejos.

Al Bat

Comentarios