Comentarios

El lanzador Matt Harvey habla de su lesión

El pelotero pasó por un gran susto

Matt Harvey sufrió una dura lesión en 2016

Matt Harvey sufrió una dura lesión en 2016

El lanzador Matt Harvey se siente listo después de un 2016 más que complicado.

El jugador de los Mets de Nueva York tuvo una temporada llena de problemas relacionadas principalmente al Síndrome de la abertura torácica superior que terminó con una cirugía en la que se le removió una costilla.

Harvey que sólo pudo realizar 17 salidas antes del diagnóstico y la cirugía, explicó el lunes, la situación complicada por la que pasó de acuerdo a New York Daily News.

"Ellos dejaron un nervio bloqueado y hasta tres días después que tuve la cirugía no podía sentir la mano. Creo que fue un gran susto mientras me encontraba en el hospital. Lentamente, recuperé la sensación".

Harvey, tuvo la peor de sus cuatro temporadas de Grandes Ligas al terminar con efectividad de 4.86 con cuatro victorias y diez derrotas en esos diecisiete encuentros que vio acción.

"Sabía que algo estaba mal. Arrojar una pelota de béisbol es lo más fácil para mí. Entonces pasar por un proceso como ese, de no tener idea porqué es tan difícil lanzar, se vuelve muy duro. Fue un proceso muy duro y estoy feliz de regresar al spring training sano".