Comentarios

"El próximo gran AS de los Yankees" tiene buena salida en Arizona

Justus Sheffield se perfila fuertemente a ocupar un lugar en la rotación de picheo de los bombarderos para el 2018

Justus Sheffield.

Justus Sheffield.

Justus Sheffield, después de una fuerte lesión en la zona oblicua el prospecto general No. 79. y No. 4 para la organización de Yankees de Nueva York, reaparece en el montículo cumpliendo con una salida dominante la noches del martes, en la Liga de Otoño de Arizona.

Sheffield cuya finalidad es que retome plenamente su confianza y vuelva a recuperar su nivel de juego, fue enviado a la liga de otoño, donde ya en su debut no quedo a deber teniendo una salida donde solo dio un hit, ponchando a 6 oponentes en una labor de cinco entradas completas.

El zurdo no permitió carrera en su labor llevando al equipo de Scottsdale a una victoria de 7-4 sobre la novena de Mesa en el primer juego de la liga que reune a los mejores prospectos de cada equipo de Grandes Ligas.

Al final del juego Sheffield. señalo que se sintio bien: 

"Definitivamente estaba emocionado de volver y jugar algo de béisbol competitivo."

Sheffield fue seleccionado en la posición 31 de la primera ronda del Draft del 2014 por los Indios de Cleveland.

Tras dos años de buenas acruaciones en Ligas Menores, el zurdo pasó a los Yankees como la carta fuerte en el cambio por el relevista Andrew Miller.

El lanzador de 21 años se esperaba hiciera su debut este 2017 con el equipo mayor, pero debido a lesiones tendrá que esperar hasta Spring Training donde podrá pelear por un puesto en la rotación en el 2018.

Sheffield que en 2014 año que debuto para la organización de Indios, en la clase Rookie, termino la temporada con un aceptable 4.87 de efectividad en un total de 20.1 entradas lanzadas.

En el 2015 mejoro su efectividad a 3.31 y en 2016 llego a 3.09 ya jugando para la organizacion de Yankees.

Este año bajo su rendimiento debido a las lesiones a 3.12.

En ligas menores Sheffield a sido unas maquina de ponches con un total de 384 chocolates, que le da un promedio de 11.6 ponches por cada 9 entradas.