Peloteros

Esteban Quiroz: "Me caería bien ser Novato del Año"

El segunda base de Venados ha sido parte fundamental para el buen funcionamiento del equipo

Al Bat
Por Al Bat
  • Esteban Quiroz ha brillado a la defensiva también

    Esteban Quiroz ha brillado a la defensiva también

Esteban Quiroz está consciente de que son amplias las posibilidades de que gane el premio de  Novato de Año en la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico. El segunda base de los Venados reconoce que le caería muy bien esta designación en la cual solo piensa en ella cuando está fuera del terreno de juego.  

LE CAERÍA BIEN.

“La verdad, estoy muy contento de que se me tome en cuenta, este premio de Novato del Año me caería muy bien. Ojalá se den las cosas. Pienso en el premio solo cuando estoy fuera del terreno porque cuando juego me concentro en el equipo”, señaló Quiroz, el octavo mejor bateador de la liga sin contar el juego de anoche, con promedio de .313.  

DEL EQUIPO.

Del buen accionar del equipo Venados, Quiroz comentó que las pláticas que han tenido en conjunto le han servido mucho.“Habíamos tenido pláticas anteriores cuando teníamos la mala racha. Platicamos sobre el pitcheo y los errores que se ha tenido y luego comentamos que ocupábamos la  racha de victorias. Ya estamos en play off, vamos con todo contra quien nos toque”, dijo el intermediarista que busca llegar lejos con Venados, para ello agarrará turno por turno para intentar seguir bateando y ayudar a ganar a los rojos.        
 


SUS NÚMEROS.

Sin contar el juego de anoche, Quiroz en 64 juegos es el que más producida llevaba con 39, seis más de Olmo Rosario y Cyle Hankerd. Además tiene 36 carreras anotadas con  70 hits, 12 dobletes y siete cuadrangulares. Ha recibido 24 bases por bolas con 49 ponches y cuatro robos de bases. Quiroz ha sido el jugador más consistente de los Venados y solo se ha perdido tres  juegos. 

¿Debe ser Esteban Quiroz

Mazatlán – El Debate / Luis Motta

Al Bat

Comentarios