Peloteros

Gíl Velázquez: Es un orgullo usar la casaca de Naranjeros

El campo corto debutó la semana pasada con el equipo de la capítal sonorense

Al Bat
Por Al Bat
  • Gil Velázquez.

    Gil Velázquez.

El parador en corto Gil Velázquez, quien debutó este viernes con Naranjeros de Hermosillo se mostró orgulloso de vestir los colores naranjas.

“Naranjeros fue el primer equipo con el que hablé, yo sé qué tipo de organización es Naranjeros. Siempre he escuchado muy buenos comentarios de la afición y de la directiva que tratan muy bien a los jugadores, para mí es un orgullo usar la casaca de los Naranjeros”.

Velázquez, quien fungió como refuerzo de la Escuadra Naranja en la Serie del Caribe Margarita 2014, dijo estar dispuesto a ser lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar.


“Hoy es mi primer día de práctica y no he hablado con nadie de mi rol pero yo estoy dispuesto a hacer lo que mi equipo necesite para ganar. Yo sé que aquí necesitamos ganar la segunda vuelta y si mi rol es jugar todos los días o ser un jugador de la banca yo estoy dispuesto a dar mi esfuerzo al 100% para que el equipo salga adelante”, afirmó.

“Mis compañeros me han recibido muy bien, conozco muchos de los jugadores aquí de años pasados que he jugado en contra y también jugadores con los que jugué en la Serie del Caribe”.

Velázquez forma parte de un grupo de cuatro jugadores que el plantel adquirió de cara a la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Eso es lo bonito de la LMP, se trata de dos vueltas, no quiere decir que estamos completamente fuera, podemos jugar muy bien esta segunda vuelta. Siento que así se va a hacer para llegar a los playoffs, la meta es llegar ahí y ya llegando cualquier cosa puede pasar”, concluyó.

Hermosillo – Prensa Naranjeros

Al Bat

Comentarios