Peloteros

Irving Wilson: Mi sueño está por cumplirse

El receptor Irving Wilson podría tener muchas posibilidades de iniciar la campaña de la LMP con los Tomateros de Culiacán

Al Bat
Por Al Bat
  • Irving Wilson.

    Irving Wilson.

Los Mochis.- (DBT) El receptor Irving Wilson mira más cerca la posibilidad de tener su primera experiencia en el beisbol profesional con uno de los equipos de más prestigio en la Liga Mexicana del Pacifico.

El de Compuertas ha tenido un desarrollo meteórico como pelotero y según los reportes, el hermano menor de Edwin y Hans Wilson ya podría estar listo para tener su primeras intervenciones en el beisbol de paga.

Los Cardenales de San Luis lo firmaron el año anterior y el pelotero cumple a la perfección con su etapa de desarrollo.

“Creo que las cosas se están dando y ahora estoy bastante motivado porque se llegue ese momento, ahorita estoy trabajando fuerte aquí con los Tomateros de Culiacán y en Dios confío para que se me de ese chance”, dijo Irving Wilson en entrevista concedida minutos antes del juego amistoso que tuvo el equipo guinda con los Acereros de Compuertas el domingo pasado en El Fuerte.     

¿Cómo calificas estos días que tienes trabajando con los Tomateros de Culiacán?

La verdad es una experiencia muy bonita la que estoy viviendo. Esto es lo que he soñado siempre y lo estoy disfrutando mucho. Tomateros de Culiacán es una organización de mucho respeto y de un roster tremendo que te obliga y motiva a dar el cien por ciento.

¿Qué tan difícil crees sea el que hagas el equipo?

Mucho porque aquí hay muy buenos jugadores pero creo que el trabajo es el que manda. Yo estoy haciendo todo lo mejor que puedo y ojalá se me brinde esta oportunidad. Aquí hay muy buenos receptores y eso hace que la experiencia vivida sea más importante todavía.

¿Cómo te han tratado los jugadores?

Muy bien, aquí todos somos una familia y todos nos apreciamos mucho. Nosotros los novatos recibimos muchos consejos de los peloteros ya establecidos y ni se diga del cuerpo técnico donde está gente que tiene brillante trayectoria y tienen mucho que enseñarnos.

¿Qué opinión tienes de Benjamín Gil?

Que es todo un señorón. Un pelotero que jugó mucho en Estados Unidos, que conoce a fondo el beisbol mexicano y que es el mánager perfecto para cualquier equipo, eso ya lo demostró en la pasada campaña llevando al título a los Tomateros y creo que esta temporada Culiacán va a dar mucho de que hablar.

¿Te hubiera gustado ser parte de Cañeros de Los Mochis?

La verdad si, pero no se dieron las cosas. Cañeros de Los Mochis es el equipo que crecimos queriéndolo, donde tuvimos nuestros ídolos y que siempre soñamos ser parte de la escuadra, pero desafortunadamente no se dieron las cosas y ahora hay que enfocarnos a nuestra labor con Tomateros de Culiacán

Al Bat

Comentarios