Peloteros

MLB | Astros | José Altuve con otra gran noche a la ofensiva

El venezolano no para de batear

alejandro pelaez
Por alejandro pelaez
  • José Altuve

    José Altuve

José Altuve ha demostrado su gran calidad desde que llegó a las Grandes Ligas, donde ya cuenta en sus vitrinas con dos títulos de bateo en la Liga Americana.

El venezolano es considerado uno de los jugadores de mayor contacto en las Mayores, y hoy lo volvió a demostrar.

 

Altuve se fue de 5-4 en el encuentro que los enfrentó hoy a los Marlins en Miami, donde pudo lograr una hazaña que jamás había hecho en lo que va de su carrera, conectar dos dobles y dos triples en un solo juego.

En su primer turno de la noche bateó su primer doble del encuentro, imparable que trajo a George Springer al plato, lo que significó la primera carrera de Houston.

Depués de que Altuve le diera la ventaja a su equipo, los Astros no pudieron aprovechar que el venezolano conectó dos triples consecutivos, uno en la tercera entrada y otro en la quita, en ambas ocasiones el camarero se quedo en los senderos.

Para finalizar la noche, "Astroboy" batearía su octavo doble de la campaña en la novena entrada, y de nuevo su equipo no pudo aprovechar los bombazos del de Venezuela.

Al final los Astros se llevaría la victoria tres carreras por cero, y llegaron a 29 victorias en la temporada, lo que los coloca como el mejor equipo de las Grandes Ligas.

 

Al Bat

Comentarios