Peloteros

José Félix: “No sabía que estaba fracturado”

Venados. José Félix habla de su operación y del  equipo, al que ve este año muy competitivo

Al Bat
Por Al Bat
  • José Félix.

    José Félix.

Mazatlán.- (DBT) El receptor José Heberto Félix se puso a sudar fuerte la camiseta para ponerse en forma lo más pronto posible. Félix fue recientemente operado de la nariz al recibir un golpe de Albino Contreras, también jugador de los Venados, cuando en la final de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento contento de estar ya entrenando.”

“Tenía planes de haber llegado temprano, así se lo dije al manager, para familiarizarme con los lanzadores, pero bueno pasó ese incidente y vengo con la mayor intención de aportar para el club”,  mencionó el nativo de Guasave.

Félix comentó que el percance con Contreras es parte del pasado, que son calenturas del mismo juego, pero que a pesar de que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, no  pasa a mayores.

“No sabía que estaba fracturado, había dolor, más no fue mucho, solo no paraba de sangrar y tenía la nariz muy hinchada. La sugerencia fue del doctor. Fuimos al hospital y ahí me dieron la noticia de que ocupaba operar”.

“Es parte del juego. Era un partido importante, los dos estábamos metidos de lleno en el juego, nos dijimos cosas, posteriormente pasó lo que todo mundo vio, pero aquí es otra historia, no hemos hablado personalmente, ya habrá tiempo de hacerlo y todo será como antes, cada a quien hacer su trabajo”, señaló.

Resaltó que se tiene que poner lo más pronto posible en coordinación con los lanzadores, para poder lograr el entendimiento necesario, pero también está muy consciente de la competencia fuerte que existe en el conjunto rojo en el renglón de receptores, al tener al lado a Érick Rodríguez y Héctor Páez, sin dejar de lado a los jóvenes, los cuales están empujando fuerte.

“Hay buenos receptores. El manager debe estar tranquilo por esa parte. Creo que el resto del plantel luce bien. No los he visto aquí entrenando, pero a muchos me tocó verlos en verano y los encuentro con mucha madurez. Extranjeros como Hankerd, Pineda, Del Carmen, son peloteros que tienen madera para triunfar aquí”.

Al Bat

Comentarios