Peloteros

José M. López:"En play-offs no se permiten los errores”

El mochitense confía que los emplumados serán invitados a la final de la Liga Mexicana del Pacífico

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero permanece positivo y cree que los Águilas estarán en la final.

    El serpentinero permanece positivo y cree que los Águilas estarán en la final.

Enfocado. El lanzador mochitense José Manuel López, de los Águilas de Mexicali, está enfocado en la serie ante Mayos de Navojoa y dejó en claro que Mexicali se meterá a la serie final de la LMP.

¿Cómo ves la serie ante Mayos un equipo que ha salido respondón?

Sabíamos que iba a ser una serie difícil y bueno sabemos que en casa iban invictos, los resultados han sido a favor de ellos pero nosotros tenemos buen equipo y pelearemos hasta el final siempre.

¿Cómo está el ambiente en el equipo?

El ambiente ha sido el mismo desde que empezamos los play-offs sabemos que todos los juegos son difíciles en estos momentos y con los mismos ánimos alegre disfrutando el juego y con la idea de sacar un buen resultado ante Navojoa.

¿Qué les dice el mánager Édgar González antes y después de un juego?

Que hay que pelear inning por inning y no dejar ventajas al otro equipo y pelear hasta el final y demostrar lo mejor de nosotros en el campo de juego.



¿Qué tal te has sentido en la escuadra cachanilla después de estar con Mayos?

Muy contento, muy feliz, el equipo es muy unido, hay muy buena armonía, aparte el ambiente es bueno, gracias a Dios se fijaron en mí y muy contento de estar aquí con Águilas.

¿Mexicali se ha caracterizado por ser una escuadra fuerte en temporada regular y que en postemporada se le acaba el gas, crees que esta historia se repita este año?

Esperemos que este año cambie la historia, es un equipo fuerte, creo que es muy diferente temporada regular a play-offs, aquí no se permiten los errores y estamos con los ánimos de salir y dar el todo para cambiar ese concepto y dar ese paso que falta.

¿Édgar González te tiene contemplado en la selección del preclásico?

Ahorita estamos enfocados en lo de ahorita lo que es Águilas de Mexicali y si se diera la oportunidad y la plática créeme que sería el más feliz en esto.

El bateo de Mayos ha sido letal en los juegos pasados, ¿tú como pícher cómo te preparas para enfrentarlos?

Creo que han sido sólo 2 bateadores que nos han hecho daño en esta serie, sabemos que todo el equipo tenemos que ser cuidadosos a la hora de picharles y bueno todo depende de la situación del juego es como se les picha.

¿La repetición instantánea crees que ha dado los frutos que se esperaban en la liga?

Si hubiera más cámaras ayudaría mejor, creo que a veces daña a los 2 equipos, y sí falta un poquito más de atención en eso.
 

El Debate, Los Mochis – Luis Sánchez.
 

 

¿Se le acabó el gas a Los Águilas de Mexicali?

 

Al Bat

Comentarios