Peloteros

José Manuel Orozco sorprendido con el cambio

El “Manny” Orozco fue sacado del róster cuando pasaba por buen momento, porque según estaba lesionado de sus dedos al recibir un pelotazo

Al Bat
Por Al Bat
  • José Manuel Orozco jugará el resto de la temporada con Tomateros

    José Manuel Orozco jugará el resto de la temporada con Tomateros

José Manuel Orozco se dice sorprendido por lo que hizo  la directiva del Club Venados al prestarlo por resto de la temporada a los actuales campeones, Tomateros de Culiacán, por el lanzador novato Emmanuel Torres.

El “Manny” Orozco fue sacado del róster cuando pasaba por buen momento, porque según estaba lesionado de sus dedos al recibir un pelotazo.

Sin embargo, el jardinero y Novato del Año en la edición 2011-2012 asegura estar al 100 por ciento y listo para reportar a los guindas. Además espera regresar con los Venados la próxima temporada.    

En esta campaña participó con los rojos  en 15 juegos, en los que tuvo 44 turnos legales, con 10 carreras, 12 hits, dos triples y cinco producidas.Obtuvo cuatro bases por bolas y se ponchó en nueve ocasiones. Su promedio de bateo fue de .273. Tiene cinco temporadas en Liga Mexicana del Pacífico, todas con Venados.    

Orozco ha jugado cinco temporadas con Venados. Fotografía: Facebook.


¿Cómo te sientes en estos momentos al ser prestado por lo que resta de la temporada a los Tomateros?
Pues estoy esperando que me hablen de Culiacán para reportarme con ellos. El gerente de los Venados, Jesús “Chino” Valdez, me dijo que iba de préstamo en lo que resta la temporada y pues a ver qué pasa.Yo no sé si más adelante ambas directivas lleguen a un acuerdo para saber si regreso a Venados o me quedo allá.

¿Te sorprendió el que te cambiaran a Tomateros?
Claro, sí me sorprendió el cambio. No esperaba que me dijeran que saldría de Venados, pero donde halla trabajo hay que ir.

¿Por qué te sacaron del róster cuando estabas jugando bien?
Me dijeron que porque ocupan activar a un receptor. Por eso salí.

¿Será un reto para ti jugar con los actuales campeones, los Tomateros?
Efectivamente, sabemos que el Club Tomateros de Culiacán tiene muchas estrellas y es un equipo contendiente, pero uno va a hacer su trabajo, lo que sabe hacer, lo que  pueda aportar al equipo y estoy muy contento de que un equipo como Culiacán se fije en mí.

¿Funcionará el cambio para Tomateros?

Mazatlán – El Debate / Luis Motta

Al Bat

Comentarios