Peloteros

Josh Hamilton aún siente que tiene mucho beisbol por jugar

El exMVP de nuevo estará en Spring Training de Rangers en busca de una oportunidad

Joe González
Por Joe González
  • Josh Hamilton.

    Josh Hamilton.

Josh Hamilton no es el mismo de hace años. El cinco veces All-Star, próximamente de 36 años,  está más cerca del retiro que de una gran temporada e incluso pensó en finalizar su carrera el año pasado después de ser operado de la rodilla por décima vez.

El exMVP de la Liga Americana ha estado al borde de finalizar su carrera en multiples ocasiones, primero por drogas, problemas en su vida personal y más. Pero en cada ocasión fue como le dio la vuelta a esas situaciones que más lo han marcado. Ahora espera que también pueda superar sus múltiples lesiones.

Al menos eso indicó a Stefan Stevenson del Fort Worth Star-Telegram:

"Me golpeó en el corazón y en la mente aún me queda mucho beisbol por jugar, no solo un poco. Así que decidí volver a tratar."

Y eso es lo que está haciendo al firmar un contrato de Ligas Menores con los Rangers y tiene la esperanza de conseguir un puesto en el equipo grande.

"Estoy saludable, se que saldré y cumpliré."

De momento se desconose exactamente que rol podría tener Hamilton con el equipo, pues competirá por tiempo de juego con Mike Napoli, Joey Gallo y Jurickson Profar. 

Hamilton no ha sido el mejor bateador en los últimos años al poncharse el 28.6 por ciento del tiempo. Pero de encontrar su antigua forma del 2007 al 2014 podría ser pieza fundamental de equipo en el 2017.

"Creo que lo que más esperan es ver mi bat regresar. Así que lo que tenga que hacer, sea jugar en los jardines, en primera o de designado"

Al Bat

Comentarios