Comentarios

De prisión a Grandes Ligas, la historia de Matt Bush será transmitida por HBO

La persona que estuvo a punto de fallecer por culpa de Bush también será parte de la entrevista

Matt Bush.

Matt Bush.

Matt Bush ha sido uno de los peloteros más llamativos en el último año de las Grandes Ligas, pues su historia parece salida de un guión de Hollywood.

Tal fue su caída desde que fue seleccionado por los Padres de San Diego que fue llamado "la peor selección" en la historia de la MLB, pero tras pasar tiempo en prisión en el 2016 debuto en Grandes Ligas con los Rangers de Texas y se convirtió en uno de sus mejores brazos en el bullpen con una recta que llega en ocasiones a triple dígitos.

De acuerdo a The Dallas Morning News,  esa historia va directo a las pantallas de HBO en su programa "Real Sports" donde contarán la historia completa de Bush.

No solo eso, según Dallas Morning News el programa tendrá una entrevista con Tony Tufano, el hombre que estuvo a punto de morir al ser arrollado por Bush mientras conducía bajo la influencia del alcohol en el 2012.

Tufano nunca se ha querido ver cara a cara con Bush, a pesar de que este lo ha buscado en varias ocasiones.  Lo que si ha dicho Tufano es que perdona al "bigleaguer" e incluso ya lo vio jugar en las Grandes Ligas.

"Es un muy buen jugador. Tuvo mucha suerte. El al golpearme e ir a prisión le permitió dejar el alcohol y tener una segunda oportunidad."

Se desconoce cuando vaya a salir al aire la historia de Bush, pero seguro es algo que muchos aficionados de las Grandes Ligas tendrán que ver.