Peloteros

Luis Juárez: "Jugar en Serie del Caribe era mi meta"

El refuerzo está listo para cualquier reto que le ponga JJ Pacho en la Serie del Caribe

Al Bat
Por Al Bat
  • Juárez llegó procedente de Mexicali para incorporarse a los entrenamientos con los porteños.

    Juárez llegó procedente de Mexicali para incorporarse a los entrenamientos con los porteños.

El ‘culichi’ Luis Juárez llegó ayer directo de Mexicali a Mazatlán vía carretera en su carro particular y, sin importar el cansancio del viaje, acudió al Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez para unirse a los entrenamientos de Venados, que representará a México en la Serie del Caribe en República Dominicana.  

Estoy contento que me hayan tomado en cuenta y el estar aquí me hace sentir bien, porque será mi primer experiencia en Serie del Caribe.        

“Jugar en Serie del Caribe  era una de mis metas, así como lograr un campeonato. Considero que la meta de todo jugador es ser campeón”, señaló Juárez, que pertenece al subcampeón Águilas de Mexicali”.


VE BUEN EQUIPO

Juárez dice que Venados es buen equipo, que por eso son los campeones, ya que tiene buena base de jugadores nacionales y extranjeros, tanto en el picheo como bateo.

Comentó que está listo a lo que Pacho le ordene.

“Yo estoy disponible ya sea para fildear, jugar primera base o bateador designado. También puedo entrar a batear de emergente. Cachar lo veo muy difícil, porque tengo como tres meses que no lo hago.

 

“Eso sería en lo único que estaría inconforme por cuestiones físicas”, dijo Juárez. La verdad no esperaba ser refuerzo, uno sólo hacía lo que sabe hacer y ya cuando fui dijeron que iba de refuerzo, me sentí muy bien y aquí estamos”.

 

¿En que posición jugará Luis juárez?

 

Al Bat

Comentarios