Peloteros

Madison Bumgarner emocionado con Cueto y Samardzija

El as de los Gigantes se siente cómodo con los nuevos elementos en la rotación

Al Bat
Por Al Bat
  • Madison Bumgarner se siente emocionado con los refuerzos de Gigantes

    Madison Bumgarner se siente emocionado con los refuerzos de Gigantes

A excepción de un nuevo corte de cabello, Madison Bumgarner lucía como el mismo de siempre a su llegada a los campos de entrenamiento.

Durante una charla con reporteros, el as de los Gigantes habló sobre las nuevas caras del equipo, comenzando por el derecho Jeff Samardzija, quien fue adquirido en la agencia libre junto al dominicano Johnny Cueto para reforzar la rotación abridora de San Francisco.

"Tenía la esperanza de que fueran tras él y tuvieran la oportunidad de firmarlo incluso antes de que decidieran contactarlo. Estoy bien emocionado por su contratación".
Madison Bumgarner


Cuando se le preguntó a qué se debe su interés por tener a Samardzija como compañero, Bumgarner respondió, "Me agrada el muchacho. Es el tipo de personas que me agradan, creo que, con el simple hecho de observarlo desde la otra cueva. Creo que encajará bien en el clubhouse".

Bumgarner también se dijo emocionado por las adquisiciones de Cueto -- "Todo el mundo ha visto la clase de pitcher que es con cada temporada" - y el jardinero central Denard Span-- "Desconozco los números, pero siento que siempre le fue muy bien contra mí".

¿Ganarán la Serie Mundial los Gigantes?

Estados Unidos – MLB.com

Al Bat

Comentarios