Peloteros

Manny Machado ya tiene la posición que jugará en el Clásico Mundial de Beisbol

El jugador de los Orioles jugará con República Dominicana el torneo internacional

Joe González
Por Joe González
  • Manny Machado.

    Manny Machado.

El equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol tendrá a dos de los mejores antesalistas de todo el beisbol en el veterano Adrián Beltré y el joven Manny Machado. 

Ambos tienen el nivel para ser titulares y por eso la pregunta de muchos ha sido ¿dónde jugará cada uno?

Algunos han dado la idea de que Beltré sea el designado, también que se cambie a primera y mucho más.

Pero, parece que el gerente general del equipo Moisés Alou y el manager de Dominicana Tony Peña han tomado una decisión final, y la respuesta es fácil.

Machado se mueve al campo corto, donde ha jugado en varias ocasiones en Grandes Ligas, y deja a Beltré en la tercera base.

La decisión parece ya tomada, pues el manager de Machado en Orioles, Buck Showalter, indicó a los medios el jueves que su pelotero estrella jugará algunos juegos de Spring Training en el shortstop para así sentirse más comodo en la posición de cara al Clásico.

Eso dejaría fuera a José Reyes de la alineación titular, pero con un infield Beltré, Machado, Robinson Canó y Hanley Ramírez o Carlos Santana se entiende.

Para Beltré, este será su segundo CMB pues jugó en el 2006 y el veterano lo ve como su última oportunidad de representar a su país.

"Quiero asegurarme de vivir este evento. El primero fue memorable para mi."

Al Bat

Comentarios