Peloteros

Manuel Orozco: "Tomateros siempre me quiso"

Orozco fue cambiado el pasado viernes por Venados en un movimiento  que trajo al club rojo al pítcher Arturo Barradas

Luis Motta
Por Luis Motta
  • José Manuel Orozco con Venados

    José Manuel Orozco con Venados

“Estoy contento con Venados de Mazatlán   porque me hayan tomado en cuenta cuando estuve con ellos,  y ahora daré todo de mí con Tomateros de Culiacán”, dijo el jardinero mazatleco José Manuel Orozco.

Orozco fue cambiado el pasado viernes por Venados en un movimiento  que trajo al club rojo  de manera definitiva al pítcher zurdo Arturo Barradas.  

“Le doy gracias a Venados de Mazatlán porque me trataron muy bien, y más que nada, a la afición, que siempre estuvo al pendiente de mí. Durante la estancia que estuve con Tomateros ellos iban a buscar la manera de estar con ellos definitivamente”, comentó Orozco.

El patrullero se encuentra en pretemporada con Vaqueros de Torreón Laguna, su equipo en Liga Mexicana de Beisbol.

El jardinero expresó que nadie del Club Venados habló con él sobre el cambio de equipo.Fue el gerente de Tomateros, Ray Padilla, quien le dijo durante la temporada que ya casi era un hecho que seguiría con ellos.

“Siempre entregué todo por el  equipo Venados,  siempre lo hacía por la afición que se merece que le den buen espectáculo. Más adelante, si se puede regresar a Venados, lo haré con gusto”.
 

A MEJORAR NÚMEROS

Orozco está trabajando duro en pretemporada porque quiere mejorar sus números de la campaña pasada, en la que bateó con Vaqueros para .259 en 99 juegos, con 82 hits, 20 dobletes, dos triples, 11 jonrones y 38 carreras producidas. En seis temporadas en el circuito veraniego lleva 46 cuadrangulares.

 

¿Quién ganó en el cambio?

 

Al Bat

Comentarios