Peloteros

Murillo: “No me había tocado la experiencia de reforzar”

El antesalista de Charros de Jalisco vivió una experiencia muy grata con Venados de Mazatlán

Al Bat
Por Al Bat
  • El refuerzo de los Venados no asistirá a la serie del Caribe.

    El refuerzo de los Venados no asistirá a la serie del Caribe.

El refuerzo de Venados vive una grata experiencia, ya que asegura nunca haber jugado como refuerzo, por lo que lo que está viviendo es algo especial para él como pelotero.

“Yo acepté la invitación de Venados porque nunca me había tocado la experiencia de reforzar, por eso quise venir a vivirla con Mazatlán y mira cómo terminó, con un título que me llena de orgullo por que hay un gran grupo y gente que en verdad se merece lo que está pasando”, señaló Murillo.

Para el tercera base, ganarle la serie a Obregón fue importante, ya que le dio confianza al equipo para jugar la final contra una escuadra que llegaba como favorita.
 


“Desde que jugamos contra Yaquis y ganamos supimos que se podía lograr el título. Siempre he dicho que cuando se juega con el corazón se logran grandes cosas, la semifinal y la final la jugamos contra equipos que parecían favoritos, pero se jugó con ganas y la afición se entregó, de ahora en adelante la canción que está de fondo será una de mis favoritas (El Corrido de Mazatlán)”.

El Debate Mazatlán.

 

¿Qué tan importante fue el desempeño de Murillo?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios