Peloteros

¿Pablo Sandoval en mejor forma para la nueva temporada?

El manager de los Medias Rojas indicó que el venezolano rebajó varias libras este invierno

Joe González
Por Joe González
  • Pablo Sandoval.

    Pablo Sandoval.

Después de una mala temporada en el 2015 y una petición de Medias Rojas a Pablo Sandoval de llegar en mejor forma a los entrenamientos primaverales parece que el “Kung Fu Panda”  ha hecho caso y se preparo debidamente para la campaña 2016.

“En estos momentos ha perdido aproximadamente unas 20 libras desde el último juego del 2015.”
-- John Farrell manager de Boston

“Te puedo asegurar que ambos (Sandoval y Hanley Ramírez) tenían ciertas metas que cumplir esta temporada baja en cuanto a su físico y ambos lo están haciendo”, informó Farrell a reporteros el jueves por la tarde.

Farrell indicó a principios de enero que los problemas de Pablo Sandoval en su primera temporada en Boston fueron una “lección de humildad”. Este bateó para .245 con 10 jonrones en 126 juegos, las peores cifras de su carrera. Pero eso no fue todo, sus habilidades a la defensiva también dejaron mucho que desear y se lesionó en varias ocasiones.

“Pablo esta desesperado por regresar. Siente que tiene que enmendar lo hecho en el 2015 y esta ansioso por hacer eso.”

Para combatir un algunos de los problemas de Sandoval de cara a la campaña 2016, los Red Sox le detallaron una rutina de ejercicio y así Pablo llegue en un peso preferible para jugar 162 juegos.

“Lleva alrededor de un mes entrenando dos veces al día, donde batea y hace trabajo de beisbol por las mañanas y las tardes son de fuerza y acondicionamiento.”

¿Crees que Pablo Sandoval tenga una mejor temporada?

Al Bat

Comentarios