Peloteros

Peña:"El objetivo es volver al beis de Grandes Ligas"

El infielder Ramiro Peña se prepara arduamente para retornar su carrera en el máximo evento a nivel mundial

Al Bat
Por Al Bat
  • El infielder se uniría nuevamente a la camada de Mexicanos en Grandes Ligas.

    El infielder se uniría nuevamente a la camada de Mexicanos en Grandes Ligas.

El infielder regiomontano, se encuentra en la capital sinaloense, en donde se prepara intensamente para llegar con buen nivel al Spring Trainning de la Gran Carpa, con los Gigantes de San Francisco, equipo que se hizo de sus servicios este invierno.

“Estoy muy contento por estar preparándome para irme a Estados Unidos con San Francisco; de hecho, hablé con la organización y ya quieren que llegue, así que en los próximos días me estaré yendo”, dijo.

A ganarse un lugar.

La meta del también jugador de Tomateros es ganarse un lugar con el equipo grande, pues en 2015, lamentablemente las cosas no se le dieron para regresar al Big Show, en esa ocasión con los Padres de San Diego.

“Sin duda, la meta es regresar a Grandes Ligas, estoy preparándome, estoy tratando de llegar lo más listo posible, quiero que vean que estoy bien, hay algunos planes al parecer y vamos a echarle las ganas para que salga lo mejor”, señaló.




En los últimos 5 años, los Giants han sido una escuadra que se ha perfilado en los primeros planos y no por nada ha conquistado 3 series mundiales desde entonces.

Peña prefirió descansar en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico para disfrutar de su familia antes de partir a Estados Unidos, por eso decidió no reforzar a ningún equipo.

Respecto a su condición física, comentó que tiene que trabajar más en su hombro de lanzar, pues tuvo algunos problemas el año pasado en ese brazo, situación que siente ha mejorado.

Al estilo big leaguer.

Al igual que Ramiro, Arnold León, Óliver Pérez y Julio César Urías se han estado preparando en la capital sinaloense, lo que para Peña hace el trabajo más agradable.
 

 

“Nos estamos preparando con mucha disciplina, no podemos llegar fuera de forma para tratar de ser mejores cada día”, puntualizó.

San Francisco es un equipo que ha figurado en los últimos años, han ganado 3 series mundiales y que hayan tenido interés en mí, sí me sorprendió mucho”.

El Debate Mazatlán – Yesenia Torrecillas.
 

 

¿Podrá jugar en el equipo mayor de los Giants?

 

Al Bat

Comentarios