Peloteros

Rangers se une a la pelea por Chris Sale

El equipo de Texas quiere ganar un campeonato y quiere otro as para su rotación

Joe González
Por Joe González
  • Chris Sale.

    Chris Sale.

Después de temporadas consecutivas que los Rangers de Texas son eliminados rápido en postemporada parece que el equipo busca ahora hacer un gran movimiento para por fin conseguir el campeonato que tanto han buscado.

De acuerdo a T.R. Sullivan de MLB.com, tras cambios por Jonathan Lucroy y Carlos Beltrán a media temporada este año los Rangers van en busca del as de los Medias Blancas de Chicago Chris Sale.

El zurdo ha sido el centro de atención de un sin número de rumores de un posible cambio por el as. Con equipos como Medias Rojas, Dodgers, Bravos, Yankees y ahora Rangers.

Los Bravos aparecen como fuerte candidato por Chris Sale

El lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, es una de las piezas más llamativas del mercado de cambios desde que su nombre se empezó a mencionar antes del cierre de mercado de cambios fuera de waivers en la temporada pasada.

Rangers no tiene muchas opciones en sus equipos de Ligas Menores para hacer el cambio, pero si tiene a varios peloteros jóvenes como Jurickson Profar, Joey Gallo, Nomar Mazara e incluso Rougned Odor para conseguir a Sale de Medias Blancas.

El as de 27 años ha sido uno de los mejores lanzadores de todas las Grandes Ligas en los últimos años y su contrato de 12 millones para el 2017, 12.5 millones para el 2018 y 13.5 millones de para el 2019.

Es uno de los más amigables en toda la MLB.

En el 2016, Sale tuvo foja de 17-10 con efectividad de 3.34 con más de 200 ponches por cuarto temporada consecutiva.

Al Bat

Comentarios