Peloteros

Resonancia indica lo peor para Alex Reyes y Cardenales, buscarán segunda opinión

El equipo podría perder a su mejor prospecto por toda la temporada

Joe González
Por Joe González
  • Alex Reyes.

    Alex Reyes.

Los Cardenales de San Luis recibieron la peor noticia de todos los equipos de Grandes Ligas el martes, pues su mejor prospecto parece con camino directo a la cirugía Tommy John.

De acuerdo a Ken Rosenthal de Fox Sports, una resonancia magnética del codo derecho de Alex Reyes reveló que el lanzador tiene una ruptura en su ligamento ulnar colateral y lo más seguro es que requiera la cirugía Tommy John.

Pero, el equipo y Reyes no se han dado por vencidos y buscarán una segunda opinión.

Después de que explicó a reporteros que Reyes estaría ausente del primer día de entrenamientos debido a que no fue dado de alta por los médicos, Reyes fue enviado a hacerse la resonancia magnética y Mike Matheny rápido se imagino que algo estaba muy mal.

"No me gustan esas pruebas. Preferiría que no le estuvieran haciendo la resonancia. Debe haber una razón muy grande para hacerle el exámen."

El prospecto de los Cardenales fue rankeado el mejor prospecto lanzador de las Ligas Menores por MLBPipeline.com después de un gran debut en Grandes Ligas en el 2016.

En 12 juegos con San Luis, cinco como abridor, Reyes consiguió una efectividad de 1.57 en 46 entradas y ponchó a 52 del 189 bateadores que enfrentó.

Al Bat

Comentarios