Peloteros

Reynier Romero: "No me paro nunca, salgo a darlo todo"

Entrevista al jardinero cubano de los Cañeros de Los Mochis

Al Bat
Por Al Bat
  • Reynier Romero.

    Reynier Romero.

Los Mochis.- Reynier Romero es el nombre de este jugador originario de la isla de Cuba quien estará reforzando la plantilla de Cañeros de Los Mochis para la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). El pelotero posee una gran velocidad en las bases combinado con su poder al bate lo hacen ideal para las primeras posiciones del orden al bat.

A la defensiva Reyneri cubre gran área de terreno y posee un potente brazo lo que lo convierten en un jardinero central confiable para la novena que dirigirá el venezolano Luis Sojo.

Su esfuerzo y dedicación en el rey de los deportes rindió frutos, debido que hace un par de semanas la organización de los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo con él.

En entrevista para el periódico EL DEBATE, Reyneri expresa su felicidad por esta nueva oportunidad de jugar pelota invernal y de poder ayudar al equipo esmeralda en esta nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

¿Cómo te sientes al estar en Cañeros de Los Mochis?

Muy contento, gracias a dios por esta oportunidad que la directiva me dió, que confió en mí para poder estar acá (Los Mochis) y sólo responderles dentro del terreno de juego con grandes actuaciones.

¿Cuál es tu sentir al ser uno de los jugadores extranjeros a seguir en toda la temporada?

Es una gran responsabilidad, uno viene hacer las cosas bien, ser primer bat del equipo merece uno estar bien preparado. Es ser la bujía del equipo, apoyar en todo lo que pueda, al cien porciento.

¿Cómo te defines como pelotero?

Mi definición como pelotero es siempre el juego explosivo, jugar muy agresivo, siempre estoy robando bases. No me paro nunca, siempre salgo a dar el cin porciento.

Es tu primera temporada en invierno, ¿Qué piensas de la Liga Mexicana del Pacífico?

Si tengo entendido que es el mejor beisbol de México. Nos hemos topado con jugadores en la liga veracruzana. Sabemos que el pitcheo es muy fuerte, pero venimos preparados, adjustarme a la liga y hacer mejor mi trabajo.

¿Cómo te sientes al haber firmado con la organización de los Orioles de Baltimore?

Es un gusto, ya que tenemos tres años en esto, al principio no me salían mis documentos, pero gracias a dios salieron las cosas.

Al Bat

Comentarios