Peloteros

Roberto Osuna no quiere ser abridor con Azulejos

Roberto Osuna prefiere mantenerse en el bullpen a ingresar en la rotación

Al Bat
Por Al Bat
  • Roberto Osuna le gusta el puesto de cerrador

    Roberto Osuna le gusta el puesto de cerrador

El lanzador mexicano Roberto Osuna habló John Lott de VICE Sports Canada sobre las expectativas que tiene para la próxima temporada en torno al papel que desempeñara con los Azulejos de Toronto.

La temporada anterior Osuna lució como cerrador del equipo pero para esta temporada los Azulejos agregaron a Drew Storen que también es cerrador y podrían tener en planes al sinaloense para ser abridor, pero parece que Osuna prefiere lanzar el último inning.

"Cerrador, claro. Me gusta estar en esas situaciones. No digo que sea más fácil cerrar juegos, pero si es sencillo estar ahí afuera y tener solo en tu mente que solo tienes el noveno".
Roberto Osuna

Después de lanzar en 68 juegos en la temporada anterior Osuna dice que prefiere estar en una posición que le permita estar disponible para jugar todos los días.

"Me gustar ser relevista porque lanzó más seguido. Me aburriría si lanzó cada varios días".
Roberto Osuna
 


Pero el cerrador mexicano sabe que el plan de los Azulejos es tenerlo como abridor, pero el cree que no es el momento adecuado.

"No creo que esté listo para lanzar 200 innings... si me quieren como abridor deberán entender eso. Ellos me quieren como abridor, pero si yo tuviera la elección, me quedaría en el bullpen".
Roberto Osuna

 

¿Cómo te gustaría ver a Roberto Osuna?

 

Al Bat

Comentarios