Peloteros

Roberto Ramos joven con gran futuro

El hermosillense debutó este pasado fin con Naranjeros

Al Bat
Por Al Bat
  • Roberto Ramos.

    Roberto Ramos.

El hermosillense Roberto Ramos, quien debutó con Naranjeros de Hermosillo el pasado sábado, ante Águilas de Mexicali, narró su experiencia con el equipo.

“De verdad no me lo esperaba, estoy muy contento de que se me haya dado la oportunidad, la confianza y me emocioné mucho cuando lo vi (el line up), sobre todo ayer que apenas me venía integrando, nunca esperé estar en el line up ese día”, dijo.

“Me siento bien, no me tocó descansar, me vine derechito de la Liga Instruccional para acá, me vine el viernes y el sábado ya estaba jugando pero me siento bien físicamente”.

Ramos fue el productor de la única carrera de la novena hermosillense en ese encuentro, lo cual lo hizo sentirse aún más orgulloso.

“Era mi primer día, mi primer juego y estaba muy emocionado, fallé un poquito a la defensiva pero son cosas que pasan, vamos a mejorar en eso con el favor de Dios.”

“Más tarde, en mi turno al bat, había corredor en segunda, había dos outs y perdiendo en el juego hay que hacer lo posible para traer las carreras y pude conectar un pitcheo que se quedó alto y producir la carrera”, indicó.

El prospecto hermosillense aplaudió la decisión de la directiva de darle la oportunidad a los jóvenes.

“Es un honor que me hayan dado la oportunidad de estar jugando en esta organización tan exitosa como es Naranjeros de Hermosillo, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para quedarme con ella y hacer un buen papel.”

“Es un paso que se tiene que dar, la organización nos está dando la oportunidad y tenemos que hacer los ajustes y ganar la experiencia para ganar juegos y ganar un campeonato, ojalá que éste pueda ser nuestro año”, dijo.

“Esperamos llegar a la meta que es ganar el campeonato, jugar duro todos los días, cada que se nos dé la oportunidad que sea posible y dar un buen espectáculo para la afición”.

Hermosillo – naranjeros.com 

Al Bat

Comentarios