Comentarios

Sánchez: 'Uno quiere tener una buena primavera'

El receptor quiere comenzar al máxima la temporada

Gary Sánchez enfocado en un buen spring training

Gary Sánchez enfocado en un buen spring training

El receptor de los Yankees, Gary Sánchez, no está dando nada por hecho después de su excelente temporada de novato en el 2016.

El dominicano, quien bateó .299 con 20 jonrones y 42 empujadas en 53 partidos la campaña pasada, expresó que trabajará en los entrenamientos como si estuviera compitiendo por un puesto en el roster.

"Creo que estoy trabajando como si no tuviera un puesto garantizado. Nunca se sabe, así que tienes que seguir trabajando fuerte".

Sánchez ha sido conocido por algunos lentos comienzos y, en la primavera del 2016, tuvo algunos problemas. Pero el cátcher afirma que no sintió presión en ese entonces y que tampoco siente presión adicional ahora, después de lo hecho el año pasado.

"No se trató de presión (el bajón en la pretemporada del 2016), sino que no saqué el resultado que quería", dijo Sánchez. "Uno quiere tener una buena primavera y un buen comienzo.

"En sentido general, uno siempre quiere mejorar no sólo a la defensa, sino la ofensiva. Son las cosas pequeñas que quieres mejorar".

 

Florida | MLB.com | Corey Long