Peloteros

Sandoval: 'Tengo que probar todo a mis compañeros'

El tercera base presenta una nueva cara en el spring training

José Eduardo Lizárraga
Por José Eduardo Lizárraga
  • Pablo Sandoval con mucho por demostrar

    Pablo Sandoval con mucho por demostrar

Pablo Sandoval ha ganado el primer round en su llegada al spring training.

El tercera base se presentó el jueves al spring training de una forma muy distinta a como lo hizo en la temporada pasada. En esa ocasión hubo muchas críticas por su peso y posteriormente terminó con una dura lesión en los primeros días de la temporada que lo dejaron sin jugar el resto del año.

Sandoval sabe de la deuda que tiene con el equipo y sus aficionados, de acuerdo a lo que comentó ante la prensa según información de Christopher Smith de Mass Live.

"Todo. Todo. Tengo todo probar. Especialmente cuando vienes de un año fuera por lesión. Tienes que probar un montón de cosas a los aficionados, al equipo y a tus compañeros".

Después de perder su puesto en la tercera base y lesionarse en los primeros juegos de temporada en 2016, Sandoval dio un gran cambio en su estado físico aunque no explicó la cantidad de peso que ha perdido.

"No lo sé. No me concentro en la báscula. Me concentró en hacer mi trabajo. Las cosas del equipo. El programa en el que he estado trabajando, he estado en contacto con eso. Pero en la báscula no me concentro".

El pelotero también habló de la que es su gran motivación y lo que busca hacer en su carrera profesional por ello.

"Mi bebé. Sólo quiere jugar ocho años más. Para estar en el terreno y mostrarle a mi hijo, para que me vea jugar mientras crece".

 

Al Bat

Comentarios