Peloteros

Souza: "La salud de la mujer es lo más importante ahora"

Una mujer resulto gravemente herida después de recibir pelotazo de una bola de foul

Al Bat
Por Al Bat
  • El jardinero de los Rays se adentró a las gradas para conocer el estado de la mujer.

    El jardinero de los Rays se adentró a las gradas para conocer el estado de la mujer.

El jardinero Steven Souza Jr, quedó consternado el día de ayer por la mujer que resultó lesionada en el Tropicana Field, después de recibir pelotazo en una bola de foul que llegó desde el madero del pelotero en la derrota de los Rays frente a los Medias Blancas de Chicago.

"La salud de la mujer es más importante que mi resultados en el juego, ella lo está haciendo muy bien, parece que la bola le alcanzó el ojo por lo tanto no podía ver bien. Solo es mala suerte. Estaré orando por ella  con la confianza de que todo estará bien"

-- Steven Souza Jr.

Todo el estadio se paralizó en séptimo inning después de lo sucedido, mientras que el pelotero se aseguró de ir personalmente hasta donde se encontraba la mujer para asegurarse de que todo se estuviera bien. La mujer de 63 años se encontraba hablando e inmediatamente fue traslada al hospital de San Peterburgo para hacerle más pruebas.

"Te sientes por la señora y por su familia pues la última cosa que quieres hacer es golpear a alguien a un fan con la pelota y que alguien salga herido"

-- Kevin Cash

Para la reanudación del partido, Souza terminó ponchado en contra del zurdo Chris Sale.

"Debo tratar de concentrarme de nuevo, enfrentando a uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana es difícil después de ver que alguien resultó herido, pero tengo que ser profesional, detenerme y pensar en ella pero también pensar en mis compañeros y tratar de llevar a cabo mi turno al bat como profesional con lo mejor de mi habilidad"

-- Zouza.

 

¿Afectará este suceso al pelotero en la campaña?

 

Al Bat

Comentarios