Peloteros

VIDEO | RED SOX | Así fue el debut y bienvenida de Héctor Velázquez a MLB

El mexicano recibió su oportunidad en la rotación de Red Sox

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Héctor Velázquez.

    Héctor Velázquez.

Mucho se habló del llamado del mexicano Héctor Velázquez a Grandes Ligas.

Y cuando se le llegó la hora de subirse a la lomita frente a los Atléticos de Oakland el día jueves por la noche, parece que el mexicano fue atacado por los nervios en el inicio de su labor.

Pues, los Atléticos le dieron su bienvenida a la Gran Carpa muy temprano en el juego tras aceptar sus dos primeros cuadrangulares por parte de Jed Lowrie y su compatriota Khris Davis para darle la vuelta al marcador 3-2.

El mexicano tuvo problemas en dominar la ofensiva de Oakland al no poder mantener la ventaja de dos carreras que mantenía Boston en la primer entrada.

Posteriormente, el abridor cumplió con una labor de cinco entradas aceptando seis carreras, nueve imparables dos bases por bola y cuatro ponches para cargar con la derrota del juego.

Velázquez viene de realizar muy buenas aperturas en ligas menores, y ante las lesiones que sufrió la rotación de Red Sox, el mexicano recibió su oportunidad para convertise en el mexicano no. 123 en pisar un diamante de las Mayores.

Los números del mexicano en lo que va de temporada en ligas menores son de 2-1 en Triple-A, con una efectividad de 1.55.

 

Al Bat

Comentarios