Comentarios

VIDEO | ATLANTA | Bravos toma venganza tras Bat-Flip de José Bautista

La acción del dominicano fue la que más llamó la atención

José Bautista recibe pelotazo.

José Bautista recibe pelotazo.

Era de esperarse que los Bravos de Atlanta tomaran cartas en el asunto después del Bat-Flip que realizó José Bautista el día miércoles.

Pues, durante el inicio del segundo y final de la serie, Julio Teherán se encargó de mandarle un recadito al jardinero de los Azulejos con un pelotazo a su pierna izquierda de 95 mph.

Aquí el video:

Lo que más llamó la atención fue la reacción del dominicano pues, simplemente se quitó sus protectores y camino hacia la inicial como si ya lo estuviera esperando.

Todo inició cuando Toronto perdía el juego ocho carreras a tres cuando el lanzador Eric Flaherty se enfrentó a Bautista quien tras conectar su sexto cuadrangular de la temporada.

Y aunque mientras el pelotero recorría las bases, se le notó claramente el arrepentimiento por la acción que lo llevó a tomar un dialogo con el receptor cuando llegó al plato.

Bautista ha venido progresando con sus actuaciones en el plato, y quizá esa seguridad lo está llevando a realizar ese tipo de actos que son muy famosos en él.

Según ESPN Stats & Info, el pelotazo de Teherán hacia Bautista fue su lanzamiento más rápido (95.6 mph) desde la campaña 2015.