Comentarios

VIDEO | Pelota casi atraviesa el guante de Eric Hosmer

El primera base no se había percatado de ello

Pelota casi atraviesa el guante de Eric Hosmer.

Pelota casi atraviesa el guante de Eric Hosmer.

No tenemos ninguna duda que Eric Hosmer es uno de los mejores primera base en la actualidad de Grandes Ligas. Su aporte con los Reales de Kansas City es fundamental tanto a la ofensiva y defensiva.

Aunque este inicio de temporada 2017, el inicialista ha tenido un lento arranque a la ofensiva registrando números de .193 con 1 cuadrangular y 5 carreras remolcadas en 15 juegos.

Sin embargo, Hosmer no deja de participar con el equipo a la defensiva siendo hasta el momento una de sus mejores cartas en la temporada e incluso con situaciones algo curiosas como le sucedió el día jueves en contra de los Rangers de Texas.

Aquí el Link del video:

Corría la parte baja del sexto episodio y en el plato se encontraba Rougned Odor. El venezolano mandó un rodado para la doble matanza que los Reales supieron aprovechar.

Pero, lo curioso llegó cuando el inicialista de los Reales necesitó estirarse para lograr el segundo Out. Sin percaterse que esa pelota casi atraviesa su guante.

Hosmer se dio cuenta del cuando intentó sacar la pelota de su guante, por lo que tendrá que asegurarse que la próxima ocasión su guante esté al cien por cien por que un error así podría costarle un juego.