Peloteros

“Vamos a darle al TOG una despedida como se merece”

Carlos Valencia, el pelotero con más jonrones en la historia del Club Yaquis de Obregón, manifestó estar contento con su arribo a los entrenamientos de la “tribu”

Al Bat
Por Al Bat
  • Carlos Valencia.

    Carlos Valencia.

Ciudad Obregón.- (LMP) Los Yaquis de Obregón continúan con las prácticas, al llegar a su décimo séptimo día de entrenamientos, con miras al inicio de la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Durante esta semana más elementos se han integrado a la pretemporada, como los son el caso de los lanzadores Javier Arturo López y David Antonio Reyes, además de los infielders Carlos Valencia y Kevin Flores, lo mismo que el joven jardinero Brandon Villarreal.

Carlos Valencia, el pelotero con más jonrones en la historia del Club Yaquis de Obregón, manifestó estar contento con su arribo a los entrenamientos de la “tribu”, esperando tener otra campaña exitosa, tal como fue la temporada anterior, donde se proclamó campeón jonronero en la liga, junto con Japhet Amador, de los Charros de Jalisco.

“Me siento bien, me siento bastante contento de estar otra vez con el equipo, con la organización, y lo más importante, saludable”.

El “Chapis” Valencia considera que el buen año que se tuvo en verano, con Tigres de Quintana Roo y posteriormente con Toros de Tijuana, marcan la pauta para que en la próxima campaña de LMP se repitan los buenos números, tanto en lo individual como en lo colectivo.

En el 2015, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, Carlos Valencia tuvo acción en 104 encuentros con Quintana Roo y Tijuana, teniendo un promedio de bateo de .261, con 21 cuadrangulares conectados y 69 carreras producidas.

“Fue una gran temporada allá con Toros, primero empecé con el equipo de Tigres, y a la mitad nos fuimos con Toros, terminamos bien gracias a Dios y los planes ahora con Obregón es igual, seguir el mismo ritmo, ese ritmo ganador y bueno, tratar de hacer un buen trabajo en la temporada y después tener unos playoffs buenos”.

“Es muy especial. Aquí nacimos y aquí nos estamos yendo, ahora con la despedida del estadio Tomás Oroz Gaytán, es un sentimiento bastante bueno, ya que pasaron grandes cosas tanto personales como para el equipo también, son demasiados sentimientos, alegría, emoción…Vamos a tratar de darle (al TOG) una despedida como se merece”, expresó Carlos Valencia.

Al Bat

Comentarios