Peloteros

Walter Ibarra: El equipo está cerca del campeonato

Walter Ibarra siente que el equipo está preparado para pelear por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

Al Bat
Por Al Bat
  • Walter Ibarra se consolida en Mexicali

    Walter Ibarra se consolida en Mexicali

En el draft del 2014, Águilas de Mexicali mandaron al jardinero Román Peña Zonta y a el lanzador zurdo Gerardo Navarro a los Venados de Mazatlán a cambio de Walter Ibarra y José Sánchez.

A dos años de la transacción, Walter Ibarra se ha consolidado como el parador en corto titular de los Águilas de Mexicali. Esta temporada Walter Ibarra ha destacado con Águilas y habló sobre su carrera y el futuro de su equipo en la LMP con Guillermo Valero de La Crónica.

“Le doy gracias a Dios por lo que me ha dado, yo nací en un pequeño pueblo y el sueño de mi padre siempre fue que yo jugara beisbol profesional, las cosas se fueron dando, yo no tengo cómo reclamarle a Dios por algo”.
Walter Ibarra


Walter Ibarra nació en Mocorito, Sinaloa pero empezó a jugar el beisbol ya que se mudó a Guamúchil y posteriormente a la ciudad de Los Mochis, donde rápidamente destacó hasta ser firmado por los Sultanes de Monterrey a sus catorce años de edad. Ibarra seguiría destacando hasta ser firmado por los Yankees en el 2006. El de Mocorito es agente libre ahora pero sigue esperanzado en jugar en las Mayores.

“Creo que todavía estoy en una edad en la que puedo jugar Grandes Ligas, si se da qué bueno, si no yo estoy contento con lo que he logrado”.
Walter Ibarra

El parador en corto de Mexicali se dice muy contento con el equipo y la afición, siente estar entregando su mejor beisbol ante la afición cachanilla.

“Estoy bien contento con la gente, es uno de los equipos en donde mejor me ha ido, disfruto mucho de cómo la gente se mete al partido”.
Walter Ibarra


Ibarra no promete el campeonato pero sabe que han demostrado tener el equipo para pelearlo y ya son considerados candidatos para conseguirlo.

“Para mí es un equipo muy bien formado, la directiva ha hecho un buen trabajo trayendo a peloteros con hambre de triunfo, con ganas de jugar, eso ha apuesto a este equipo cerca del título”
Walter Ibarra

 

¿Será campeón Mexicali?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios