Peloteros

Wellington Dotel está cumpliendo su sueño en playoffs

El dominicano no se conforma y espera tener los mejores resultados, aportar al equipo y llevarse la corona

Al Bat
Por Al Bat
  • Las Águilas jugarán visitaron Jalisco para la tercera vuelta de la serie.

    Las Águilas jugarán visitaron Jalisco para la tercera vuelta de la serie. Andrey Fuentes

El jardinero derecho de los Águilas de Mexicali, Welington Dotel, asegura que la experiencia que está viviendo en su primera temporada en la pelota invernal, es de ensueño y que todavía tenemos pelotero para rato.

Wellington Dotel habló en una entrevista para Lacronica.com

“Ha sido una buena temporada, todo se me ha dado a bonanzas, llegue aquí a Mexicali con el sueño de tener una de mis mejores actuaciones y poco se ha dado y ahora que estamos en playoffs todavía me falta más”, comentó. 

Sabiendo que la parte más fuerte de Liga Mexicana del Pacífico apenas va comenzando, Dotel, de 31 años, sabe de la responsabilidad que tiene y ya tiene una estrategia.
 

“Todo lo obtenido en el pasado ya no importa, ahora estamos escribiendo una nueva historia, Charros puede presumir que tiene mucho bateo, no será fácil enfrentarlos, pero este tipo de juegos sólo se pueden ganar si lo planeamos juego por juego”, dijo. 

Respecto a que si todavía quiere romper la marca de tripletes de Raymundo Torres, Dotel dice que ya no está enfocado en ese tipo de hazañas, sino tener todo en orden y brindar un buen desempeño.

“Eso ya es algo en lo que ya no estoy mucho, siento que mi misión está en pegar para hacer y producir carreras; lo demás, si se da, bienvenido”, finalizó.

Mexicali – Lacronica.com 

 

¿Es Wellington Dotel indiscutible para Águilas?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios