Peloteros

Yankees cerca de pitcher de 15 triunfos con Cachorros

El equipo de Nueva York busca mejorar su rotación de cara al 2017

Joe González
Por Joe González
  • Jason Hammel.

    Jason Hammel.

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, esta temporada baja solo ha hablado de como los del Bronx tienen que reforzar el bullpen que desmantelaron a media temporada al cambiar a Aroldis Chapman a los Cachorros de Chicago y a Andrew Miller a los Indios de Cleveland.

Pero, al parecer están más cerca de firmar un abridor que un relevista.

De acuerdo a George A. King III del New York Post, los Yankees han contactado a los agentes de Jason Hammel para recibir información para el abridor de 15 victorias con los Cachorros de Chicago en el 2016.

Cachorros declinó opción que tenía de Hammel para la próxima temporada de 12 millones de dólares, pagándole 2 millones para dejarlo ir.

Hammel junto a Iván Nova y Rich Hill son considerados por muchos los dos mejores abridores agentes libres de este invierno. Eso habla de que tan mal está la bolsa de abridores este invierno.

Yankees parece estarlo buscando por su consistencia, pues en las últimas tres temporadas ha registrado más de 10 triunfos y una efectividad por debajo de 4.00.

Mientras Hill también ha sido buscado por Yankees y sería la opción más fuerte, Hammel sería mucho más barato para un equipo que está en plena reconstrucción.

Al Bat

Comentarios