Peloteros

Yoenis Céspedes podría firmar hasta enero

El jardinero está buscando un contrato por cinco años

Joe González
Por Joe González
  • Yoenis Céspedes.

    Yoenis Céspedes.

Si piensas que la saga de Yoenis Céspedes y su enorme contrato está cerca de terminar, prepárense a esperar porqué de acuerdo a varios rumores el cubano no está ni cerca de firmar e incluso podría acordar hasta el inicio del 2017.

De acuerdo a Tom Verducci de Sports Illustrated, Céspedes podría esperar de nuevo hasta enero del 2017 para finalizar cualquier tipo de contrato.

Se espera que el cubano firme un contrato masivo por más de 120 millones de dólares y cinco años, pues es considerado por muchos el mejor bat de la agencia libre de esta temporada baja.

Su anterior equipo, los Mets de Nueva York, son el equipo que más ha demostrado interés en el cubano al ofrecerle cuatro años y 110 millones, pero este rechazó la oferta en busca de una quinta temporada.

Desafortunadamente para Mets todo indica que no podrán competir con el mercado por Yoenis y tal vez sería mejor para el equipo buscar alguna otra opción como Dexter Fowler o José Bautista. Debido a que esperar hasta enero por Céspedes los podría dejar con las manos vacías.

Acá las estadísticas del Céspedes:

Céspedes junto a Edwin Encarnación se llevarán los contratos más grandes este invierno, pero el dominicano no se llevará el mismo dinero que el dominicano debido a su limitantes como defensivo.

 

Al Bat

Comentarios