Comentarios

Equipo de Grandes Ligas invita a AMLO a la Serie de Campeonato

Todo se dio a través de Twitter

A un día de ver acción en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y a dos de la Americana, las quinielas o predicciones por parte de los fanáticos del béisbol no se hicieron esperar.

Este fue el caso del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que a través de su cuenta oficial de Twitter no fue ajeno a lo vivido en Grandes Ligas e hizo público sus favoritos para llegar a la Serie Mundial.

 

AMLO está seguro que la historia de la campaña pasada se repetirá, por lo que Astros de Houston y Dodgers de Los Ángeles serán los protagonistas de la tan ansiada final para definir al nuevo ganador o futuro bicampeón.

Tras haber elegido a estos dos equipos, el futuro mandatario mexicano dijo que la gran aportación latina que ambos clubes tienes es lo que le hace apoyarlos.

 

Ante su publicación, Gerente General y Presidente de Operaciones de Astros de Houston, Jeff Luhnow respondió a la publicación de López Obrador, invitándolo cordialmente a la próxima serie y de ser posible, a la Serie Mundial.

Cabe resaltar que Luhnow, nació en la Ciudad México, lugar donde vivió la mayor parte de su vida hasta emprender su regreso a Estados Unidos, país de origen de sus padres.

 

Aún no hay respuesta por parte de AMLO, pero ¿Quién rechazaría una invitación como esta?