Comentarios

Cuando bateadora mandó un pitcheo de Jennie Finch a otra 'galaxia'

El batazo más largo que se recuerde en la historia del sóftbol 

Si no conocen a Jennie Finch, ella es considerada como la mejor lanzadora en la historia del sóftbol, al grado de que en MLB podría ser comparada con los más grandes como Nolan Ryan o Sandy Koufax. Finch tuvo una exitosa carrera en sus años de pelotera, gracias a su talento, lideró a la selección de Estados Unidos durante dos ediciones de Juegos Olímpicos, ganadora de dos medallas de oro, además es la dueña de múltiples récords que aún prevalecen en la NCAA.

En su apogeo lanzaba bolas que en Grandes Ligas oscilarían entre las 96 y 98 mph de velocidad, inclusive un día ponchó al dominicano Albert Pujols y al ex receptor de los Mets, Mike Piazza, durante una exhibición; sin duda alguna, era un espectáculo verla pitchar.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas para Finch, también recibió castigo, de hecho, durante un enfrentamiento entre Arizona y California, una bateadora le conectó el cuadrangular más poderoso que se pueda recordar. Veronica Nelson, primera base de los de la Costa Oeste, le pescó una bola rápida a Finch que la depositó en lo más profundo del jardín izquierdo. Fue un batazo descomunal que desde que salió disparado, la jardinera de aquel sector ni siquiera hizo el intento por seguir la bola, todos sabía que esa pelota desaparecería por completo. 

A continuación el MONSTRUOSO tablazo de la bateadora de California ante la mejor lanzadora en la historia del Sóftbol:

Resaltar que ese jonrón de Veronica Nelson en MLB podría haber significado una distancia final de más de 500 pies. Vaya que la bateadora le dio en la cara a esa bola, hasta se gozó su batazo, pues no todos los días se le podía hacer daño a Jennie Finch, quien no le quedó de otra más que amarrarse los dientes ante formidable impacto.

TE RECOMENDAMOS