Comentarios

Entrenadora de Yankees lanza fundación para ayudar a personas afectadas por Coronavirus

Lo recaudado será destinado para la población en general que batalla económicamente debido a la pandemia del Coronavirus

Con el primer entrenamiento primaveral de Rachel Balkovec en su nuevo rol en pausa debido a la pandemia de coronavirus, la pionera instructora de la Yankees Minor League intenta ayudar de otras maneras, organizando un fondo destinado a ayudar al público en general.

Balkovec lanzó esta semana el fondo "Humanos para humanos durante COVID", con la primera semana de donaciones destinadas a ayudar a proporcionar comidas a los niños que no van a la escuela. Otras causas dignas se agregarán en las próximas semanas.

“MLB está en un descanso. Es hora de ir a trabajar para otros ”, escribió Balkovec. “Únete a mí en generosidad. ... Prometo cinco dólares por día que estamos sin trabajo y contribuiremos a este fondo semanalmente hasta que vuelva a trabajar. Cada semana donaré la totalidad del fondo a una causa específica o persona necesitada. Si es solo mi donación, está bien, pero también quería abrir esto a otros ”.

Hasta el miércoles por la mañana, el fondo había recaudado casi $ 1,000. Puede encontrar más información sobre el fondo y cómo donar aquí: https://www.gofundme.com/f/humans-for-humans-during-covid.

Balkovec, de 32 años, fue contratada por los Yankees en noviembre, convirtiéndose en la primera instructora de campo a tiempo completo del club. Estaba programada para comenzar la temporada como entrenadora de bateo de la Liga de la Costa del Golfo, con sede en Tampa, Florida, y también se esperaba que pasara tiempo con los clubes agrícolas de los Bombers en la República Dominicana.

TE RECOMENDAMOS