Comentarios

Fundación David Ortíz recaudó cifra récord en beneficio de niños con problemas del corazón

El XII Clásico de Golf David Ortiz tuvo la participación de grandes celebridades

Por primera vez desde su creación, el XII Clásico de Golf David Ortiz se llevó a cabo fuera de la República Dominicana, esta vez se jugó en Miami contando con la participación de grandes celebridades beisboleras como Robinson Canó, Pedro Martínez, Jorge Posada, José Bautista, Johnny Damon, Melky Cabrera, Mike Lowell y Plácido Polanco.

El evento se realizó a partir del viernes pasado y culminó el domingo, la buena noticia es que se logró recaudar un monto histórico desde que el ex bigleaguer impulsó su proyecto a beneficio de niños que padecen de problemas del corazón y que le es imposible a sus familiares costear los gastos en un hospital.

En total fueron más de dos millones de dólares los que se lograron obtener en ganancias. El dinero será destinado a un laboratorio de cateterismo pediátrico de República Dominicana, el cual hasta la fecha ha sanado a más de 400 niños de bajos recursos.

Quiero crear el único laboratorio de cateterismo pediátrico en República Dominicana y eso no sale barato. Esa será la mayor obra de la Fundación David Ortiz, hasta ahora; expresó el Big Papi.

TE RECOMENDAMOS