Comentarios

GM de Cerveceros cree que pronto MLB y los jugadores llegarán a un acuerdo

¡La temporada sigue en pie! 

GM de Cerveceros cree que pronto MLB y los jugadores llegarán a un acuerdo

GM de Cerveceros cree que pronto MLB y los jugadores llegarán a un acuerdo | AP

 La temporada de Grandes Ligas sigue en pausa debido a la pandemia del coronavirus, pero el presidente de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns, se expresó “bastante optimista” de que se juegue una temporada este año.

“La verdad es que no sabemos cuál será la situación”, dijo Stearns. “Pienso que nadie sabe. Mucho está por determinarse, no sólo en cuanto a la vida cotidiana de todos, sino en el béisbol. Hay ideas. Hay especulaciones. En estos momentos se han entablado negociaciones y pláticas. Pero claramente debemos estar preparados para todo. Creo que estaremos listos”.

Al preguntársele sobre el mayor reto que enfrenta las Mayores al momento de que se reanude la acción, el directivo dijo lo siguiente, “Primero que todo está la salud y seguridad de todos los involucrados. Esa es la prioridad en todas las pláticas que se han realizado”.

Stearns agregó que en el último mes se ha sentido optimista sobre la posibilidad de que el béisbol de la Gran Carpa regrese en el 2020. También se ha sentido contento por los esfuerzos de la ciudad de Milwaukee durante la pandemia.

“En cuanto a jugar se refiere, esperamos que podamos brindar una distracción y que podamos ser parte de la solución para todo lo que está ocurriendo ahora mismo. Además, que podamos hacerlo de una manera segura y responsable”. 

Adam McCalvy/MLB.com

TE RECOMENDAMOS